estudios

Taller de Gestión de Proyectos Audiovisuales, recibido en el Programa de Identidad Cultural, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional. (Heredia, Costa Rica 2013)

Curso de Planning y Creatividad en Cuentas, recibido en la Escuela de Cursos Creativos para Publicitarios. (San José, Costa Rica, 2011)

Curso de Electrónica para Artistas (Por la Artista Paulina Velasquéz, Casa 5, San José, Costa Rica 2011) 

Seminario-Taller Interfaces Musicales Interactivas, recibido en el Centro Cultural de España en Nicaragua. (Managua Nicaragua, 2011)

Taller de Arte Contemporáneo (En La EsPiRa/La EsPoRa. Managua, Nicaragua, 2010)

Taller de Producción de Video-Experimentos sin cortes, recibido en el Centro Cultural de España en Nicaragua. (Managua, Nicaragua 2010)

Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Centroamericana. (Managua, Nicaragua 2006-2010)

Taller de Estrategias de Gestión Cultural auspiciado por HIVOS y El Carromato. Recibido en la Sala de Teatro Justo Rufino Garay. (Nicaragua, 2010)

Taller de Actuación para Cámaras impartido por Tina Noguera en Puntos de Encuentro, Nicaragua 2009)

Taller de Fundamentos Teóricos para Proyectos Artísticos en Arte Contemporáneo impartido por la curadora María Victoria Véliz Flores en el Centro Cultural de España en Nicaragua (Managua, Nicaragua 2009)

Residencia Artística Para Artistas Centroamericanos Emergentes RAPACES. (Granada, Nicaragua, 2009)

Taller de Dramaturgia Teatral, recibido en la Universidad Centroamericana, con el profesor Guillermo Madrigal. (Managua, Nicaragua 2007)

Taller replica de dirección escénica, dentro del marco del proyecto Carromato. Sala de Teatro Justo Rufino Garay (Managua, Nicaragua 2005)

Carrera de actuación profesional para teatro, Escuela de Teatro Justo Rufino Garay. Carrera completada 3 años. (Managua, Nicaragua 2003-2005)

No hay comentarios: